Thread
:
Grupo Ramos - Walmart
View Single Post
05-28-2012, 02:31 AM
#
39
EHjEjdqe
Senior Member
Walmart Stores, Inc. adquiere La Sirena y Super Pola por 800 millones de Dólares
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 07-13-2009 01:07 PM
Santo Domingo.- La reconocida cadena nortaamericana Walmart Stores, Inc. adquirió todos los multicentro La Sirena, incluyendo los supermercados Pola del Grupo Ramos por un monto de 800 millones de dólares.
Wal-Mart Stores, Inc. es el vendedor minorista más grande del mundo y la mayor compañía del mundo basada en el crédito. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio. En el año fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2006, Wal-Mart tuvo 315.427 millones de dólares en ventas y 11.231 millones en ganancias1. La revista Forbes apunta a que si Wal-Mart tuviera su propia economía, sería la 30ª en el mundo, justo detrás de Arabia Saudita.
Fuera de los EE.UU., la compañía opera con almacenes en México (893), el Reino Unido (269, la mayoría supermercados ASDA), Canadá (236), Brasil (144), y Puerto Rico (54). Wal-mart tiene también entre diez y quince almacenes en Argentina y China.
La tienda La Sirena nació en un pequeño local en la Avenida Mella en el año 1930. En esa época, era una tienda fundamentalmente de telas y ropa. En 1965, Román Ramos Uría toma la administración de la tienda y ésta se remodela, volviéndose más funcional y moderna.
Más en Univision.com:
Walmart Stores, Inc. adquiere La Sirena y Super Pola por 800 millones de Dólares - Univision Foro / Forum
When I communicated with the person who had sent me the other link (and showed me how to post it) and I told him that it actually said they were in negotiations back then he sent me this one which he says says WalMart purchased La Sirena in 2009!! Just a bit interesting. I am assuming that the position of Pichardo and the rest is correct. But it is interesting that one can find anything on the internet.
Der Fish
EHjEjdqe
View Public Profile
Find More Posts by EHjEjdqe
All times are GMT +1. The time now is
12:08 AM
.